domingo, 19 de abril de 2009

Kabuki Outlining & Shading

Kabuki Outlining & Kabuki Shading

Hola a todos estimados amigos tatuadores. Como muchos de ustedes sabrán, al iniciarnos en este rubro, la primera tinta para tatuar que importamos al Perú fue la tinta Kabuki de Skin Candy, una marca de reconocido prestigio entre varios tatuadores internacionales asi como el producto más usado entre los tatuadores de los programas Miami Ink, Los Angeles Ink, Río Ink entre otros.

Comercializamos con gran exito en Perú la tinta Kabuki en su versión outlining para lineas y rellenos. Este producto se ha convertido en nuestro producto bandera asi como en nuestro producto más vendido debido a su gran calidad, siendo un negro comparable al famoso Tribal Black de Starbrite.

Actualmente y debido a aquellos amigos tatuadores que prefieren tener el tono sombra ya listo en vez de tener que mezclar la tinta negra con agua para obtenerlo. Con gran orgullo ponemos a su disposición la tinta Kabuki en su versión Shading.

Disponibles ambos tonos Outlining & Shading en versión de 1 oz. y 16 oz.

Nota:

Mucha gente en Perú acostubra mezclar el color negro con un poco de agua de una forma u otra utizando varios metodos distintos para obtener el tono sombra. Algunos usan agua, otros suero, agua destilada, entre otras cosas. Varios tatuadores nos pidieron la tinta kabuki en su versión Shading para sombras debido a que de acuerdo a su experiencia el preparar el tono sombra de la forma anteriormente descrita causa que el color de un tatuaje después de poco tiempo se degrade y baje dando un aspecto fantasmagorico al tatuaje o de más pintado. Debido a ellos ponemos a disposición de todos ustedes la tinta Kabuki, uno de los mejores negros para tatuar, en sus dos tonos Oultining & Shading.

sábado, 4 de abril de 2009

Productos nuevos que tenemos para ustedes

Productos que traemos para ustedes

Editorial

Hola a todos queridos amigos tatuadores tatuadores y amantes del arte del tatuaje. Siguiendo con muchos pedidos que recibimos de muchos de ustedes queremos poner a su disposición más productos pensados para ustedes que les facilitarán en gran parte la realización de su arte el tatuaje. Esperamos que nuestros productos sean de su agrado. Por profesionalizar cada vez el nobe arte del tatuaje. Su amigo que les quiere y les estima, Shingi2007.

Punteras Descartables

Con estas punteras te podrás olvidar de la tediosa necesidad de estar limpiando meticulosamente tus tubos metálicos ya que son de plástico descartable y como son descartables darás un mayor profesionalismo a la práctica de tu arte. Ideales para todas aquellas personas que les gusta innovar en la realización de su arte con nuevas tecnicas. Selladas y esteriles. A tan solo S/.1 cada una.

Disponibles en las siguientes medidas:

3, 5, 7, 9, 11, 13 y 14 redondas para agujas RL o RS.

7, 9, 11, 13 y 15 Flats para agujas Magnums y Planas.

Skin Markers

Si lo tuyo es es Free Hand estos marcadores para la piel hechos a base de violeta de genciana son lo ideal. Puedes dibujar con ellos sobre la piel de tus clientes con la mayor facilidad y sin causar incomodidad. Ideales tanto para el tatuaje como para el piercing. La tinta a base de violeta de genciana no produce efectos alergicos por lo que es usada sin problemas para marcadores quirurgicos. Vienen sellados y esteriles. Un material que no puede faltar en tu estudio.

A tan solo S/.18

Cap Holders

j

Con estos portacaps te olvidarás del desorden y mal aspecto que daba a tu estudio el tener pegados tus caps con baselina a un bajalengua mientras estabas trabajando. Con este fantastico accesorio daras más profesionalismo a tu arte y tus caps no se resbalarán.

El accesorio perfecto para cualquier tatuador a tan solo S/.15.

Pedales para tu fuente

A pedido de algunos amigos decidimos traer pedales para fuentes. Respondiendo a esos requerimientos ponemos al alcance de ustedes esos pedales Ying Yang de resina polimerizada con los cuales mejorarán el estilo y la vibra de tu estudio. Un accesorio que además de dar un mejor aspecto a tu estudio lo armoniza. Disponible en tres colores para aquellos que les gusta poner cada vez más chick su estudio.

A tan solo S/.40

jueves, 2 de abril de 2009

Lapices Hectográficos Para Tatuadores

Editorial

Hola a todos amigos involucrados en el arte del tatuaje. A pedido de muchos ustedes que realizan este noble arte del tatuaje queremos poner a su alcance nuevos productos pensados para ustedes que les faciliten la practica de su arte. Así como este hay muchos productos en el extranjero pensados para facilitarles el trabajo y la realización de su arte. Dios mediante esperamos poner a su alcance más productos como este. Todo trabajando para ustedes y para que cada vez el arte del tatuaje en el Peru progrese. A todos ustedes les deseamos lo mejor. Su amigo y proveedor de confianza, Shingi2007.

Lapices Hectográficos Para Tatuadores


Hola a todos, es para mi un placer presentarles los nuevos lapices hectográficos para tatuadores de Spaulding & Rogers. Estos lapices son de gran ayuda para los tatuadores ya que con ellos podrás realizar tus diseños y pasarlos directamente a la piel sin usar el papel carbon, o papel transfer o stencil. Puedes calcar tus diseños o hacer freehand sobre cualquier papel para luego pasarlos a la piel.

Estan hechos de Violeta de Genciana una tinta especialmente diseñada para esto y para uso médico y quirurgico y que no causa alergias ni ninguna reacción desfavorable al entrar en contacto con el torrente sanguineo durante el proceso de tatuado. Si tus diseños estan bien realizados con el lapiz puedes reutilizarlos varias veces. Un excelente accesorio para tu labor artística y no necesitas afilarlo hasta que la punta este totalmente roma para hacer tus diseños. No necesitas afilarlo mucho y podrás hacer infinidad de diseños con él.

Como Usarlo
  1. Tan solo traza tu diseño sobre un papel normal, puedes usar un papel sedita, o un papel manteca o papel pergamino si lo que deseas es calcar tus diseños.

  2. Limpia la piel de tu cliente con alcohol o con jabon quirurgico para desinfectarla en la zona donde vayas a aplicar el diseño.

  3. Aplica desodorante en la piel de tu cliente, acto seguido aplica el diseño y presionalo en la zona deseada.

  4. Deja secar un poco y retira el diseño. El diseño se transferira a la piel de la misma forma que sucede con un diseño calcado en un transfer.

  5. Deja que el transfer se seque un poco y ya puedes empezar a tatuar.

  6. También puedes aplicar el transfer humedeciendo la piel pero debes dejar secar el transfer antes de comenzar a tatuar.

Nuestros Productos

Compra tu material para tatuar a Shingi2007, garantía de confianza y seriedad

Telf.: 471-9316 o 991-252782