martes, 21 de julio de 2009

Productos que nos han llegado para ustedes

Kit para Sombras SilverBack
Hola a todos queridos amigos tatuadores. En esta ocasión deseo conversar con ustedes acerca de las técnicas que muchos de ustedes utilizan para hacer sus sombras en el tatuaje. Yo en lo personal he conversado mucho con varios tatuadores acerca de las tecnicas y procedimientos que muchos de ustedes utilizan para hacer sus sombras. Según lo que muchos artistas del tatuaje me han dicho el tono de sombra se obtiene al mezclar la tinta negra con agua, listerine, agua destilada, suero o cualquier otra cosa. Muchos tatuadores tienen diversas técnicas y secretos para conseguir el tono sombra. Sin embargo, muchos tatuadores también dicen que aunque estas técnicas funcionan en un primer momento tienen la desventaja de que al poco tiempo de realizado el tatuaje el color se baja y el tatuaje adquiere un mal aspecto además de una apariencia fantasmal y se ve decolorado. Existen varios metodos para obtener el tono sombra que son usados por tatuadores peruanos pero varios de ellos carecen de efectividad y si la tienen es solo de forma temporal. Sinembargo existen tatuadores peruanos que pueden realizar tatuajes en sombra con gran maestría y resultados duraderos pero adquirir esta experiencia les ha sido dificil debido a los métodos anteriormente descritos para obtener el tono sombra deseado. Varios tatuadores me han hablado de que es necesario encontrarle la maña a la tinta para poder obtener el tono sombra y en gran parte es cierto por la no utilización de los pigmentos adecuados. Existen también pigmentos diseñados especialmente para sombras, los tonos shading por ejemplo que proporciona resultados mejores con una mucha mayor facilidad y sin tanto esfuerzo. La tinta kabuki shading que vendemos es un ejemplo pues varios tatuadores nos han comentado que proporciona resultados muy buenos con respecto a las sombras, pero siempre hay tatuadores que desean aun mejores resultados, es por eso que por y para esa gente nos enorgullecemos de poner al alcance de todos ustedes el Kit SilverBack, 4 tonos de grises para sombras diseñados especialmente para darle la mayor facilidad al tatuador que quiere dominar las sombras y el color gris más específico para el tatuador que busca la más absoluta perfección en su arte. Cuatro tonos de grises que te facilitarán tu trabajo así como también elevarán la calidad de tus tatuajes a un nivel superior.


X1 el gris más suave, perfecto para los tonos más sutiles

X2 un gris ligeramente más oscuro.

X3 el perfecto mediotono de gris para las sombras más profundas

X4 el gris más pesado de la serie. No precisamente negro pero un tono más claro.


4 tonos de grises que elevarán la calidad de tu trabajo en sombras al máximo con la garantía de Shingi2007, garantía de confianza y serieda.
Esperamos que nuestros productos sean de su agrado asi como también que sean para beneficio y prosperidad de todos y cada uno de ustedes.

Nuestros Productos

Compra tu material para tatuar a Shingi2007, garantía de confianza y seriedad

Telf.: 471-9316 o 991-252782