sábado, 15 de agosto de 2009

La Tinta Dynamic

La Tinta Dynamic
(Dynamic colors tattoo ink)

Hola a todos queridos Tattoo lovers, Tattoo fans, tattooist, tatuadores, amantes del tatuaje, Tattoo masters and learners, aficionados, piercers, aficionados al piercing y todos los artistas que utilicen como lienzo el cuerpo humano, sean tatuadores, piercers o modificadores corporales. En esta ocasión, nosotros que trabajamos e importamos productos para el Tattoo en función a los gustos, preferencias y necesidades de ustedes queremos hacerles una pregunta.

Han oído de la tinta Dynamic, yo en lo personal he oído de algunos de ustedes los siguientes comentarios:

Es una tinta (Tattoo ink) muy buena que pega desde el comienzo, es muy concentrada y pega muy bien.

Es tan concentrada y pega tan bien que se recomienda para hacer covers.

Otros dicen que al comienzo no pega bien al comienzo pero cuando cae la costrita se ve el resultado que es espectacular.

También hay varios tatuadores internacionales que hablan muy bien de ella.

Entre otras cosas

También es cierto que hay muchos tatuadores que tienen una preferencia especial por un tipo de tinta y que no suelen usar otras tintas además de las que usan pero lo cierto es que no hay tinta perfecta y muchas veces depende del gusto del tatuador que la usa. Algunos por ejemplo les gusta la tinta Starbrite, a otros la Mom’s, otros prefieren la tinta Intenze entre otras.

¿Alguno podría dar una opinión de esta tinta que según me dicen es muy buena? Se los agradecería bastante, please voten en nuestra encuesta. Gracias su proveedor de confianza Shingi 2007.

Nuestros Productos

Compra tu material para tatuar a Shingi2007, garantía de confianza y seriedad

Telf.: 471-9316 o 991-252782