martes, 10 de febrero de 2009

Nuevos Productos que nos han llegado

Hola a todos estimados amigos tatuadores y amantes del tatuaje. Volvemos con nuestro foro de tatuadores al que cada cierto tiempo estaremos actualizando con nuevos artículos relacionados al tatuaje en el Perú. Ahora para beneficio de todos ustedes les presentamos los nuevos colores que nos han llegado.

Tenemos nuevas tintas, los colores que querías y colores nuevos para dar a su trabajo artístico una mayor policromía:

Traemos el Blanco Star Brite Brite White para aquellos que aman el blanco Star Brite, y también el Blanco Millenium Power White para aquellos que prefieren esta marca.

Tenemos el Chocolate Brown Star Brite, un marron ideal para los que desean hacer maquillaje permanente.

Royal Blue Star Brite, un azul bien concentrado para cielos y mares, un azul con el que podrás hacer degrades también.

Y para aquellos que lo pidieron agunos tonos en Inteze, una de las mejores marcas de tintas para tatuar, junto con Millenium y Star Brite

Tenemos Fuschia Intenze, el color rosado ideal

Lime Green Intenze, el verde limon que querías y Bright Red, uno de los mejores rojos junto con el Scarlet Red de Star Brite.

Como ustedes ya saben tenemos una ética de trabajo que anteponemos siempre al venderles productos originales, tal como nos llegan desde Estados Unidos. Por que amamos y respetamos a los tatuadores y su trabajo no adulteramos las tintas ni las pateamos como si lo hacen otros vendedores. Les damos los productos como son. Por algo somos Shingi2007, Garantía de confianza y seriedad.
Por favor para hacer cada vez más grande este Blog les pedimos que por favor nos recomienden asi como también se registren como seguidores y nos lean cada vez más. Gracias Shingi2007.

3 comentarios:

  1. amigos o amigo quisiera la direccion exacta para poderlos vicitar ya que soy de provincia y estare viajando a mediados de abril para poder vicitarlos y ver sus roductos mi correo es w_lecaros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si podria vender fuera del pais yo soy de costa rica y estoy interezado en precios de tinta intenze porque compre de otro lado y eran copias si me podria mandar los precios de como saldria mucha gracias

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no tenemos stock suficiente de Intenze pero esperamos tenerlo muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestros Productos

Compra tu material para tatuar a Shingi2007, garantía de confianza y seriedad

Telf.: 471-9316 o 991-252782