jueves, 2 de abril de 2009

Lapices Hectográficos Para Tatuadores

Editorial

Hola a todos amigos involucrados en el arte del tatuaje. A pedido de muchos ustedes que realizan este noble arte del tatuaje queremos poner a su alcance nuevos productos pensados para ustedes que les faciliten la practica de su arte. Así como este hay muchos productos en el extranjero pensados para facilitarles el trabajo y la realización de su arte. Dios mediante esperamos poner a su alcance más productos como este. Todo trabajando para ustedes y para que cada vez el arte del tatuaje en el Peru progrese. A todos ustedes les deseamos lo mejor. Su amigo y proveedor de confianza, Shingi2007.

Lapices Hectográficos Para Tatuadores


Hola a todos, es para mi un placer presentarles los nuevos lapices hectográficos para tatuadores de Spaulding & Rogers. Estos lapices son de gran ayuda para los tatuadores ya que con ellos podrás realizar tus diseños y pasarlos directamente a la piel sin usar el papel carbon, o papel transfer o stencil. Puedes calcar tus diseños o hacer freehand sobre cualquier papel para luego pasarlos a la piel.

Estan hechos de Violeta de Genciana una tinta especialmente diseñada para esto y para uso médico y quirurgico y que no causa alergias ni ninguna reacción desfavorable al entrar en contacto con el torrente sanguineo durante el proceso de tatuado. Si tus diseños estan bien realizados con el lapiz puedes reutilizarlos varias veces. Un excelente accesorio para tu labor artística y no necesitas afilarlo hasta que la punta este totalmente roma para hacer tus diseños. No necesitas afilarlo mucho y podrás hacer infinidad de diseños con él.

Como Usarlo
  1. Tan solo traza tu diseño sobre un papel normal, puedes usar un papel sedita, o un papel manteca o papel pergamino si lo que deseas es calcar tus diseños.

  2. Limpia la piel de tu cliente con alcohol o con jabon quirurgico para desinfectarla en la zona donde vayas a aplicar el diseño.

  3. Aplica desodorante en la piel de tu cliente, acto seguido aplica el diseño y presionalo en la zona deseada.

  4. Deja secar un poco y retira el diseño. El diseño se transferira a la piel de la misma forma que sucede con un diseño calcado en un transfer.

  5. Deja que el transfer se seque un poco y ya puedes empezar a tatuar.

  6. También puedes aplicar el transfer humedeciendo la piel pero debes dejar secar el transfer antes de comenzar a tatuar.

12 comentarios:

  1. buena vos pablo puede ser pa tener unito x ai entre mis materiales saludos
    i sigue innovando en este arte gracias x todo

    LEO

    ResponderEliminar
  2. hola como estas q chevere haber si me escribes para saber los precios y comprarte unos cuanto saludos..........NATIVO TATTOO.......MARK

    ResponderEliminar
  3. hola me gustria optener estos lapizes me podrias contactar mi correo es deivym85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria me envies informacion ami correo sobre los diferentes materiales q disponen y su direccion para poder comprar gracias edwmet18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola q tal me gustaria comprarte un lapiz me mandas el precio a mi correo talisma_1901@hotmail.com ok espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola soy nicaraguense quiero saber si pueden enviarme algunos lapices y saber cuanto me costarian y como seria el precio o si tienen algun contacto por nicaragua envienme respuesta a mi correo lesterp@latinmail.com
    lrpc08@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. hola como hago para pedirte una caja de esos lapizes

    ResponderEliminar
  8. quiero saber los diferentes producto me interesa comprar los lapizes alexander8260@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola soy de españa quiero dos lapizes florin_stumpy1000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. brother precio ? cristhian_org@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy salvadoreño y viajo a panama quiciera saver donde los puedo comprar en estos dos paices y cuanto cuetan tambien necesito tinta de calidad mi correo es muter24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola amigo dime como lo puedo conseguir y a q precio y en donde en que lugar lo nesecito para practicar y hacer tatuajes mi correo es real_18_06@hotmail.com chevere si me das razon por ese lapiz mi nombre es LUIS REAL.

    ResponderEliminar

Nuestros Productos

Compra tu material para tatuar a Shingi2007, garantía de confianza y seriedad

Telf.: 471-9316 o 991-252782