miércoles, 9 de diciembre de 2009

En estas Navidades Regálate lo Mejor, Shingi2007

En estas Navidades Regálate lo Mejor
Productos Shingi2007

Hola a todos queridos amigos tatuadores, en estas navidades nos enorgullece poner a su disposición los mejores productos para su arte así como también una amplísima variedad de tintas para tattoo de las mejores marcas que traemos para ustedes los artistas del tatuaje. Con garantía de profesionalismo y seriedad. Felices fiestas a todos ustedes.
Grips de acero y de cobre con diseño

Estos grips de acero con mango de lija no se resbalaran de tus dedos cuando estes tatuando y nuestros grips de cobre con diseño mejoraran enormemente el aspecto de tu maquina y estudio. Totalmente autoclavables y esterilizables, son un perfecto regalo para cualquier amigo fan del arte del tattoo, tatuador profesional o aprendiz.
Tintas Intenze, Mom's, Starbrite y Dynamic, amplisima variedad de colores para el fanático del New School

De Izquierda a derecha: Mario's Light Blue, Mario's Blue, Lime Green, Light Green, Lemon Yellow, Light Brown, Dark Brown, White Opaque, Pretty Boy Blue(Mom's), Ice Blue(Mom's)

De Isquierda a derecha: Peachy Keen, Green Gob, Burnt Orange, Danger Zone, 14kt Gold, Hello Yellow, Blue Job, Viper Red, Skin Tone(Agotado), Power White, Grey Hound, Snot Green, Tropical Teal, Lavender, Marvelous Magenta y Pink Pussycat

De Izquierda a derecha: Tribal black, Chocolate Brown, Venetian Brown, Deep Violet, Mango, Golden Yellow, Canary Yellow, Jade, Royal Blue, Powder Blue, Brite White, Bubble Gum Pink, Country Blue, Scarlet Red, Teal y Deep Magenta.

De Izquierda a Derecha: Black, Violet, Magenta, Brown, Canary Yellow, White, Orange, Blue, Green, Chinese Red, Fire Red, Burgundy Red.
Pigmento Negro kabuki Outlining & Shading

En sus variedades Outlining para linease y rellenos y Shading para Sombras. Una de las mejores marcas de tinta para tatuar elaborada por Skin Candy y principalmente usada por los tatuadores de Miami Ink. Una de las mejores marcas de tinta para tattoo, tan buena o mejor de kourusumi.
Silverback para Sombras

Si lo tuyo son las sombras con esta tinta tu trabajo en sombras no tendrá parangon ni comparación. Silverback 4 tonos para sombras elevará tu trabajo a otro level. Silverback esta expecialmente diseñada para aquel tatuador que ama mucho las sombras. Con esta tinta te olvidarás de estar mezclando la tinta para hacer sombras y te permitira dar el máximo contraste a tus sombras. Excelente elección para tatuadores maestros de las sombras así como para aprendices.
Pedales YinYang
Pedales que mejoraran enormemente el aspecto de tu estudio y atraeran la buena vibra. Disponibles en color blanco, negro y plateado.


Punteras Descartables
Con estas punteras te olvidarás de estar lavando las de acero y darás un mayor profesionalismo a tu trabajo. Disponibles en las principales medidas, tanto en redondas como en magnums.

Skin Markers

Si lo tuyo es es Free Hand estos marcadores para la piel hechos a base de violeta de genciana son lo ideal. Puedes dibujar con ellos sobre la piel de tus clientes con la mayor facilidad y sin causar incomodidad. Ideales tanto para el tatuaje como para el piercing. La tinta a base de violeta de genciana no produce efectos alergicos por lo que es usada sin problemas para marcadores quirurgicos. Vienen sellados y esteriles. Un material que no puede faltar en tu estudio.
Cap Holders

Portacaps que evitarán que tus pigmentos a la hora de trabajar se caigan o derramen.
Cepillos de Limpieza para tus tubos

Hechos en Nylon trenzado con alambre para durar, ser resistentes y limpiar lo mejor posible a tus tubos. En varias medidas para que se adapten a tus tubos como a todo aquel insumo de tu estudio que desees limpiar.
Agujas en todas las medidas

Para cualquier tatuador las agujas son esenciales para su trabajo. Tenemos todas las medidas de agujas asi como también la mejor calidad. Todas las medidas:
Round liner  (RL) size: 3, 5, 7, 9, 11, 13
Round shader  (RS) size: 3, 5, 8, 11, 13, 14
Single Stack Magnum(M1) size: 5, 7, 9, 11, 13, 15

7 comentarios:

  1. Buenas tardes, en que parte se encuentra la tienda??

    ResponderEliminar
  2. Hola estamos en la cuadra 14 de la av. arequipa. Llamanos al 991252782 para más detalles.

    ResponderEliminar
  3. hola quiero saber si tienen una tinta lo mas parecido a la piel trigueña y cual es el precio

    ResponderEliminar
  4. Hola tenemos algunos marrones que podrían servirte en la marca Starbrite. El precio de la onza es S/.43. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola shingi quiero agujas 2 cajas de RL5 2 cjs M9 Y 1 cj M7 tinta zuper black de intenze 12oz para trujillo envia los precios a ricardo_tattooVR@hotmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. hey mano me intereza muxo llevar mis propias tintas para tatuarme ya ke no puedo confiar en la palabra y producto de nadie... :) kisiera saver cuanto esta "Silverback4" me encantan los tatuajes grises y sombrioz mano, podrias decirme cuanto esta?

    ResponderEliminar
  7. Hola se ha acabado esa tinta, pero esta 150 soles amigo. Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestros Productos

Compra tu material para tatuar a Shingi2007, garantía de confianza y seriedad

Telf.: 471-9316 o 991-252782